Cancún esta catalogado entre los 6 destinos turísticos de playa más populares a nivel Internacional. Rodeado de bellezas naturales; como el agua azul turquesa del Mar Caribe y la arena blanca. Con más de 350 vuelos diarios que lo conectan con el mundo, lo convierte en un lugar muy accesible para visitar.

Por sobre todo Cancun es reconocido por su elevado estándar de atención al turista, hoteles de lujo, y restaurantes de nivel internacional. El Paraíso Mexicano te espera, regístrate el día de hoy no esperes más.

Los Triatletas iniciaran con una vuelta en Playa Langosta. La segunda parte de la carrera se desarrolla en el bello Boulevard Kukulcan y Avenida Bonampak. Los atletas darán tres vueltas en este tramo de 30 kilómetros a través de la Zona Hotelera y Bonampak Centro. Las vistas en este tramo de playas y laguna son bellísimas y también nos presenta el primer cuadro del centro. La ruta es plana y permitirá adquirir mayor velocidad.

La carrera a pie tendrá lugar en la Avenida Bonampak, Zona Comercial y Residencial en el Centro de Cancun. Una ruta de tres vuelta de 7 Kilómetros cada una con algunas colinas bajas. Esta ruta contará con abasto constante de hidratación y centros de servicio médico. La gente de Cancun podrá tener la oportunidad de ovacionarles y apoyarles hasta la meta en Club Casablanca.

Habrá estaciones de recuperación en la meta, con masajes, servicio médico, alimentos y muchas sorpresas más.

El Gobierno Municipal y la gente de Cancun son entusiastas del deporte. No pierdas la oportunidad de disfrutar Cancun y competir en un evento de la Familia Challenge. Y por supuesto, toda la familia esta invitada…!