Es un Resort Todo Incluido de cinco estrellas con 344 habitaciones y suites de lujo, además cuenta con impresionantes instalaciones, vistas al océano espectaculares. El Grand Park Royal Cancún Caribe ha sido completamente renovado y reinventado. ¡Simplemente no hay otro hotel similar en el mercado vacacional de Cancún!

La categoría Grand hace honor a su nombre con instalaciones de primera clase, numerosas opciones de entretenimiento, restaurantes y bares que sirven la mejor gastronomía y bebidas, instalaciones recreativas y más. De hecho, prestamos atención a cada detalle para que podamos ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento de calidad y un servicio incomparable.

Cuatro restaurantes, un gimnasio completamente equipado, un spa y un estudio de yoga, dos piscinas de ensueño, acceso central a toda la región de Cancún y una playa increíble, se combinan para brindarle las vacaciones caribeñas de su vida.

Con servicio de habitaciones las 24 horas, un plan Todo Incluido que incluye bocadillos durante todo el día, un programa de actividades cargado, botes de vela, snorkeling y entretenimiento nocturno en vivo, ¡todo lo que necesitas de Cancún en un mismo lugar!

 

Ubicación: Mapa

Para reservaciones da clic aquí.