Cancún se encuentra en Quintana Roo, donde la cultura maya brilla en todos los rincones. Rodeado por el impresionante mar Caribe, las suaves arenas de coral y la llamativa sombra del azul que emerge de sus aguas cristalinas, una visita a Cancún te hará preguntarte si estás en un sueño o no.

Las esplendorosas y místicas ruinas te llevarán a un increíble viaje de regreso a la civilización maya. La zona arqueológica de El Rey o El Templo del Alacrán (el templo del escorpión) sorprenderá a tus ojos, y si te gusta la naturaleza, te encantará Xel-Ha, un acuario natural que te hará sentir como si estuvieras despertando en un sueño.

Visitar el Río Secreto te llevará más cerca de Xibalba, el inframundo maya, y Xcaret, el parque eco-arqueológico más importante del país, te ofrecerá su encanto para que puedas mezclarte con la selva. Por cierto, este lugar espléndido es la razón por la cual Cancún ha sido nombrado como el segundo destino más atractivo para las vacaciones de verano en 2016 por Trip Advisor.

La variedad de opciones para turistas de todas las edades que ofrece Cancún va más allá de tu imaginación, desde su vida nocturna moderna, una de las más populares del país, hasta su museo submarino, Cancún lo tiene todo para los viajeros que buscan pasar las vacaciones de su vida.