OASIS – El complemento ideal para tu competencia.

Nuestro hotel sede además de ser espectacular, tiene lo que necesitas para que vivas una experiencia inolvidable junto con tu acompañantes. Sabemos que parte de tu preparación consiste en elegir un alojamiento cómodo y que facilite tus desplazamientos antes, durante y después de tu competencia.

Por ello, aquí tienes 4 razones para reservar ahora en Oasis:

1. PRECIOS: Para todos los bolsillos: hay tarifas desde $51.60 USD en habitación standard sencilla y opciones All Inclusive desde $104 USD, ¡imposible creerlo en un hotel de clase mundial!

2. UBICACIÓN: A menos de 500 metros de la Transición 1, muy cerca del arranque de natación y frente a sus instalaciones se corre la ruta de ciclismo. Por si esto fuera poco, se ubica en una de las playas más bellas de Cancún.

3. SON 4 HOTELES EN 1: ¡Así es! Cuatro hoteles a tu elección, que cuentan con opciones de resorts familiares, solo adultos, All Inclusive y diferentes ubicaciones dentro de Cancún. 

4. TRANSPORTACIÓN: Este servicio se prestará en diversas actividades del evento, lo que hará que tu logística de participación en el evento sea más sencilla y solo te preocupes por competir.

¿QUÉ HACER PARA ACCEDER A UNA TARIFA ESPECIAL?

Usa el código CHALLENGE20 para hacer tu reservación aquí:

DUDAS Y MAYOR INFORMACIÓN:

Consulta las tarifas completas aquí

Atención vía WhatsApp click aquí

Atención Telefónica: +52 55 4170 9258

Formulario de contacto click aquí

hotel_oasis

Visitar el sitio de Oasis