CHALLENGE CANCUN

5 RAZONES PARA COMPETIR EN CANCUN:

  1. El sexto destino turístico del mundo
  2. Tiene accesibilidad desde todo el mundo.
  3. Cuenta con alojamiento y servicios de primera clase.
  4. Es una increíble carrera al igual que ruta rápida
  5. Las mejores margaritas del mundo.

Cancún se encuentra entre los 6 principales destinos turísticos del mundo, rodeado por el hermoso mar turquesa del Caribe. Es muy fácil llegar, con más de 350 vuelos al día desde todo el mundo, hace que sea muy fácil llegar aquí. La hospitalidad, las hermosas playas, el alojamiento y la comida de primera clase lo esperan en este paraíso mexicano. Regístrese hoy y compita en este gran y acogedor complejo de la península de Yucatán.

Los triatletas comenzarán la ruta de natación  en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera. . En la segunda etapa de la carrera los participantes tomarán su bici en la explanada de la bandera y comenzarán su recorrido sobre el carril pegado a la laguna, en dirección de “subida” del Boulevard Kukulcán, llegando hasta el kilómetro 14 de la Zona Hotelera donde darán vuelta en U y sobre el mismo carril bajarán hasta el kilómetro cero para incorporarse a la Av. Bonampak atravesando la zona residencial “El Table”. Su segundo retorno será en Club Casablanca para nuevamente subir a la Zona Hotelera. Este recorrido de 30KM se hará 3 veces.  El ruta estará muy bien provista de  hidratación y ayudas médicas. Además, la gente de Cancún tendrá la oportunidad de animarte y apoyarte hasta que cruces la línea de meta.

La carpa de recuperación estará lista en la línea de meta, con masajes, estación de ayuda, servicio médico, comida y muchas más sorpresas.

El gobierno local y el pueblo de Cancún son entusiastas y solidarios. Así que no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar Cancún y competir en una de las distancias de Challenge Family. ¡Por supuesto, trae a tu familia!

Cancún se encuentra en Quintana Roo, donde la cultura maya brilla en todos los rincones. Rodeado por el impresionante mar Caribe, las suaves arenas de coral y la llamativa sombra del azul que emerge de sus aguas cristalinas, una visita a Cancún te hará preguntarte si estás en un sueño o no.

Las esplendorosas y místicas ruinas te llevarán a un increíble viaje de regreso a la civilización maya. La zona arqueológica de El Rey o El Templo del Alacrán (el templo del escorpión) sorprenderá a tus ojos, y si te gusta la naturaleza, te encantará Xel-Ha, un acuario natural que te hará sentir como si estuvieras despertando en un sueño.

Visitar el Río Secreto te llevará más cerca de Xibalba, el inframundo maya, y Xcaret, el parque eco-arqueológico más importante del país, te ofrecerá su encanto para que puedas mezclarte con la selva. Por cierto, este lugar espléndido es la razón por la cual Cancún ha sido nombrado como el segundo destino más atractivo para las vacaciones de verano en 2016 por Trip Advisor.

La variedad de opciones para turistas de todas las edades que ofrece Cancún va más allá de tu imaginación, desde su vida nocturna moderna, una de las más populares del país, hasta su museo submarino, Cancún lo tiene todo para los viajeros que buscan pasar las vacaciones de su vida.