¿Qué es Challenge Family?

Challenge Family es la serie de triatlones de larga distancia de mayor crecimiento y que ahora tiene dos nuevas fechas en México: Challenge Baja-Ensenada y Challenge Cancún-Puerto Morelos.

Challenge Family realiza competencias espectaculares que son llevadas a cabo en lugares estratégicamente seleccionados para brindar a los atletas una experiencia total.

Los participantes tienen la posibilidad de competir, disfrutar de su familia, crear momentos únicos y practicar deporte en los mejores destinos de cada país donde Challenge Family está presente.

Challenge Family nació en Roth, Alemania, pero hoy por hoy incluye muchas de las mejores carreras. Todos sus eventos ofrecen ubicaciones espectaculares, rutas únicas y comunidades vibrantes.

We Are Triathlon (“Somos Triatlón”) es el eslogan de Challenge Family porque incluye a todos los que participan en nuestras carreras: por eso tenemos distintas categorías para cada miembro de la familia. En nuestros eventos cada uno tiene su propia competencia, una gran variedad de distancias y actividades que son perfectas para todos.

¡Ven y únete a nuestra comunidad! Regístrate ahora para Challenge Baja – Ensenada y Challenge Cancun – Puerto Morelos!

Ensenada es un lugar fantástico para dar un espectacular cierre a la temporada de triatlón, mientras que Cancún será una sensacional apertura, además, los dos pueden combinarse perfectamente con unas vacaciones familiares.

 

En ambos eventos los primeros seis lugares por categoría de edad clasificarán para The Championship, que tendrá lugar el 2 de junio de 2019 en Samorín, Eslovaquia.

Ensenada está bendecida con una idílica ubicación y un clima perfecto para triatlones. Aquí te encontrarás con ballenas que nadan en la Bahía Todos los Santos. Motivos inmejorables para participar en #ChallengeBaja y experimentar este mágico momento.

Cancún tiene mucho que ofrecer, es un sitio que debes visitar al menos una vez en tu vida. Es conocido como el corazón del Caribe mexicano, así que, ¿qué estás esperando? Regístrate ahora, #ChallengeCancún es la excusa perfecta.

Challenge Cancun - Puerto Morelos, Cancun