Cinco razones para correr Challenge Cancún

  1. Cancún está rankeada como la sexta mejor playa y destino turístico en el mundo.
  2. El aeropuerto de Cancún ofrece accesibilidad desde cualquier lugar del planeta.
  3. Nuestros hoteles brindan alojamiento de primera clase y servicios para todos los presupuestos.
  4. El Caribe es un sitio hermoso, plano y rápido para competir.
  5. Y, como extra, vas a encontrar las mejores margaritas en el mundo.

Challenge Cancun Tajamar

Cancún se ubica en el top 6 de los mejores destinos turísticos en el mundo, rodeado del bello Mar Caribe y la verde jungla. La ciudad tiene accesibilidad muy fácil con más de 350 vuelos diarios de todo el globo terráqueo. Hospitalidad, hermosas playas, alojamientos y alimentos de primera clase te están esperando en este paraíso azteca. Una gran carrera como Challenge Cancún es únicamente un pretexto para visitarnos. Regístrate hoy y compite en este divertido y amigable resort en la península mexicana.

  • Los triatletas comenzarán con una rápida nadada en las aguas color turquesa del Mar Caribe y a una corta distancia del segundo arrecife más largo del mundo.

La segunda parte de la competencia se celebrará en la carretera 307 con rumbo norte hacia Cancún, para regresar camino al sur a la segunda vuelta, en un recorrido plano y muy rápido.

Challenge Cancun

La ruta para correr será en la avenida principal del centro de Cancún, la Avenida Bonampak. El trayecto de tres vueltas alrededor de la zona comercial y residencial, con algunas pequeñas colinas, será el escenario de tu gran logro. La distancia estará muy bien condicionada con muchos puestos de hidratación y estaciones de ayuda. Además, la gente tendrá oportunidad de animarte hasta que cruces la línea final.

La carpa de recuperación estará lista en la línea final con masajes, estaciones de apoyo, servicio médico, comida y muchas sorpresas más.

El gobierno local y la gente de Cancún son entusiastas e impulsan esta serie de clase mundial. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar Cancún y competir en alguna de las distancias de Challenge Family. Por supuesto puedes traer a tu familia, habrá suficientes actividades y beneficios para que todos estén involucrados.

DISTANCIAS: Media distancia/Sprint/Relevos de 2 y 3 personas