Challenge Family
Challenge Family
CHALLENGEFAMILY es la serie de triatlón global con mayor crecimiento. Con 41 distancias completas y medias en 26 países diferentes, CHALLENGEFAMILY está cambiando la cara del triatlón en todo el mundo. Debido a las rutas espectaculares en destinos icónicos, ninguna carrera CHALLENGE es como otra.
Read More
Asociación de Hoteles de Cancun y Puerto Morelos
Asociación de Hoteles de Cancun y Puerto Morelos
La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos representa a los hoteles organizados de Cancún y Puerto Morelos, así como a diferentes empresas del sector turístico. Para mayor información de Hoteles participantes favor de comunicarse al +52 998 881 8732
Read More
CARFLEX
CARFLEX
Como uno más de los beneficios a nuestros atletas y sus acompañantes, nuestros amigos de CARFLEX te ofrecen tarifas preferenciales. Consúltalas dando click aquí.
Read More
Hotel Aloft
Hotel Aloft
Unimos marcas y trabajamos para brindar a este bello destino Cancún una de las competencias más difundidas a nivel Internacional. Hospédate con nosotros y vive la Experiencia Challenge, con beneficios exclusivos y orientados al servicio personalizado de cada atleta. Invita a familia y amigos a disfrutar de Challenge Cancun y de nuestras instalaciones. Ver más.…
Read More
Cancun
Cancun
Cancún es una ciudad en México, en la península de Yucatán, que se encuentra bordeando el mar Caribe y es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y su vida nocturna. Consta de 2 áreas diferentes: el centro de la ciudad más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles de gran…
Read More
Municipio Benito Juárez
Municipio Benito Juárez
Challenge Cancún 2020, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, estará dentro de los eventos conmemorativos del 50 Aniversario”, anunció la Presidente Municipal Mara Lezama, durante la conferencia de prensa en la que presentó esta competencia internacional a celebrarse el próximo 26 de abril del 2020, desde Playa Langosta hasta la Avenida Bonampak. Subrayó que…
Read More